Inspirados en el MediterráNeum
Somos una empresa familiar vlaenciana, con laboratorio propio, especialistas en el desarrollo de productos de perfumería, skincare y ambientación para el hogar.
¿Por qué NEUM? Porque nuestros aromas están inspirados en la energía del mar del mediaterráneum.
Formulamos skincare y fragancias que combinan eficacia y accesibilidad, transformando el cuidado diario en una experiencia sensorial única.
Ofrecemos una amplia gama de aromas para el día a día, diseñados para perfumar y decorar cualquier espacio. Formulados en España en nuestros laboratorios, combinan calidad, tradición y diseño para aportar valor a tu negocio con fragancias que conectan con los clientes.
Diseñamos experiencias olfativas para quienes buscan conectar con recuerdos y emociones. Cada aroma cuenta una historia y transforma tu entorno en un reflejo de tu esencia
Desde Valencia, cuna de mar y tradición, en Laboratorios Neum llevamos más de 30 años de experiencia en el desarrollo de fórmulas, de ambientación y cosmética. Inspirados por el MediterraNEUM, hemos crecido sin perder la esencia de nuestra empresa familiar.
Nuestra historia comenzó en 1992, cuando Jesús Gómez, María Molins y Ángel Palamós soñaron con llevar la magia del Mediterráneo al mundo a través de aromas únicos. Hoy, con un equipo de más de 160 personas, seguimos expandiendo fronteras sin olvidar nuestras raíces.
Nuestra energía nace de la pasión y profesionalidad de nuestro equipo, reflejando la alegría, dinamismo y entrega total de nuestra identidad mediterránea. Más de 30 años de expertise e innovación nos han permitido desarrollar un proceso optimizado que cumple con los más altos estándares de calidad del mercado.
No solo diseñamos y formulamos productos, sino que creamos experiencias que conectan con el consumidor, transformando cada fragancia y cosmético en una emoción. Todo ello respaldado por un equipo altamente cualificado y en constante evolución, construyendo alianzas sólidas y duraderas con nuestros clientes.
Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.